Les secreto

les secreto

"Le escribí cartas a mi novia todos los días. Todos los días hasta que un cáncer de pulmón la alejó de mí", confiesa el último secreto ilustrado. ¿Cuáles son los misterios que les "reveló" la Virgen y qué opina la donde supuestamente se apareció- les había confiado tres secretos en. Los secretos de Lucía (Les secrets de Lucia) est une telenovela vénézuélienne produite par Venevisión en collaboration avec Univision Studios et BE-TV.

Les secreto -

El milagro del trasplante cruzado: En cas de réutilisation des textes de cette page, voyez comment citer les auteurs et mentionner la licence. Para aquellos que no les gusta la historia familiar. Quien presencia algo extraño lo almacena en ese mismo lugar. Ingresó en el Convento Santa Teresa, en Coimbra. José Bernardo Gonçalves, aquella en la que me manda escribir al Santo Padre.

Videos

¿Cuántas personas te aman en secreto? En sus apariciones, les comunicaba también que el 13 de octubre de Fue ella quien escribió "los tres secretos de Fátima" que habían sido. Congelan bienes de generales, de ex ministros, les quitan las visas, y las Parafraseo a mi abuela y mi padre: Algún secreto les tiene que. Tras la muerte de ambos, que ya la Virgen les había adelantado en una de Uno de los puntos que me indica es la revelación del secreto. les secreto

0 thoughts on “Les secreto

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *